Traducciones Certificadas
¿Que es una traducción certificada?
Es una traducción de un documento con garantía de integridad y fidelidad, acompañada del reconocimiento de firma de un notario. El resultado de este trabajo dará validez y legalidad a su traducción para trámites oficiales.
Toda traducción necesita que el documento vaya junto con el sello y una declaración firmada por el traductor, de esta forma se puede acreditar que la traducción es válida y confiable, y que es una copia exacta del documento original que estamos presentando.
¿Qué documentos requieren una traducción certificada?
Comúnmente puede ser un certificado, ya sea de nacimiento, defunción, matrimonio, divorcio o cualquier otro de índole legal, así como también se necesita la traducción certificada en documentos académicos y en algunos casos documentos médicos.
Es muy común para los migrantes en Estados Unidos, tener que presentar sus documentos traducidos y certificados ante la USCIS cuando enfrentan un trámite migratorio, y en esos casos lo recomendable es que acudas ante nuestra notaría para garantizar que tu traducción sea totalmente válida y aprobada.
¿Dónde puedo traducir y certificar un documento en Estados Unidos?
En nuestra notaría se puede traducir y certificar cualquier documento que así lo amerite. Con nuestro servicio, sus documentos no solo tendrán una traducción correcta y competente, también los obtendrá de forma sencilla y rápida.